Quienes somos
Modernidad, movilidad, servicio y calidad
Dedicados al bobinaje, reparación y venta de motores eléctricos y bombas de agua con sedes en Vilanova y Vilafranca.
Una de las características que nos ha acompañado a lo largo de más de 50 años ha sido la capacidad de adaptación y la importancia que hemos dado siempre a la calidad del servicio.
Debido al aumento del coste de la mano de obra nuestro trabajo está cada vez más desvinculado a la venta. Esta evolución del mercado nos ha hecho crecer comercialmente, ofreciendo un gran abanico de marcas y productos a nuestros clientes.
En los últimos años, hemos apostado por mejorar nuestras instalaciones, construyendo un banco de pruebas eléctrico e hidráulico que permite hacer pruebas a motores hasta al 430 kw y pruebas hidráulicas hasta a 170 kw con un caudal de 180m3/h.
Hemos mejorado también los aspectos en el proceso de reparación, con un horno de secado de gran capacidad que nos permite que todos los motores bobinados en Tallers Soler sean barnizados y posteriormente secados a una temperatura de entre 90-120ºC, i no al aire, mejorando notablemente el resultado de aislamiento. Otra mejora ha sido incluir en el proceso una máquina de arenar con micropartículas de corindón, esto nos proporciona una limpieza de los materiales férricos mucho más efectiva y duradera.
El futuro
Tenemos que seguir trabajando para continuar mejorando y poder ampliar los servicios que ofrecemos. Nuestro principal objetivo es no perder nunca lo que nos ha llevado donde estamos a lo largo de estos 50 años: el esfuerzo, el sentido de la responsabilidad, el respeto por nuestro trabajo y por lo que hacemos.
El equipo humano de Tallers Soler continua trabajando con el objetivo de ser cada día mejores profesionales y mejores personas.